Loading...

Tefinizza

Curso "Crea tu Marca Personal desde el Ser"

El curso más completo para crear tu marca desde la raíz. Podrás visibilizar tu poder y tu esencia que te hará única y que te permitirá construir tu gran Propósito de marca. Podrás trabajar el posicionamiento de tu negocio y lograr tus metas más deseadas
01 December 2020

Aprendé todos los secretos para destacarte y trascender con tu marca. Porque tus experiencias pueden transformarse en un diferencial de valor para tener éxito con tu negocio. 

Tu experiencia de vida, es tu mejor regalo para poder ayudar a otras personas con tus conocimientos en el área que te quieras desarrollar. En este curso aprenderás como resaltar y trascender con tu historia.

¡Quiero ayudarte a crecer!


¿Qué vamos a trabajar?
Tres pilares fundamentales:

1- Foco en tu raíz: autoconocimiento, esencia, valores, creencias, propósitos y prácticas personales. Análisis FODA. El diferencial de tu marca personal.


2- Construcción del propósito de marca: misión, transformación de experiencias. Personalidad y posicionamiento de marca. Beneficios, target y ventaja competitiva.


3- Plan de marketing: objetivos SMART, pilares estratégicos, servicios y canales de venta, comunicación y alcance. 

Modalidad:
Material descargable y audiovisual.

  • Un total de 16 videos grabados.
  • Una meditación para conectar con tu cliente ideal.

  • Un WorkBook ¡Con ejercicios prácticos para que trabajes en profundidad toda tu marca y puedas aplicar todos los conceptos en tu propio emprendimiento.
  • Recursos adicionales descargables que te acompañarán en el proceso.
  • Soporte por email: hola@tefinizza.com

 

Hace click aquí para ir al curso

Compartir