Loading...

Tefinizza

Conoce sobre Creadoras

Una comunidad para mujeres que están dispuestas a Ser Creadoras y hacedoras de sus vidas.
07 March 2021

 

Somos Kari y Tefi, amigas y socias que nos animamos a formar una comunidad de mujeres creadoras, con el fin de enseñar y compartir nuestras experiencias y herramientas que ponemos en práctica para crear la realidad que soñamos. 

Ambas nos consideramos mujeres valientes por haber superado diferentes adversidades de la vida, hasta el punto de no creer en nosotras.

Individualmente hace unos años que cada una fue creciendo en su camino. Cuando nos conocimos pudimos seguir creciendo desde la certeza de que accionando con un Propósito del alma, todo era posible y que juntas ibamos a llegar más lejos.

Entendimos que somos Creadoras de nuestras vidas.

 

Nuestro Propósito es fomentar la unión entre mujeres y brindar herramientas para crear la realidad que deseamos. Creemos en la mujer liderando su propia vida a través de la conexión con su divinidad.

 

En ésta comunidad podrás participar de diferentes retos, desafíos y programas que te ayudarán a crear tu éxito interior para que luego se vea materializado en tu exterior. Brindamos herramientas cómo la incorporación de buenos hábitos, Ley de Atracción, Ho'oponopono, Construcción de tu Porpósito de vida, entre otros, para que trabajes en tu mentalidad y refuerces tus creencias de poder.

 

Entendemos que todo se crea desde adentro hacia afuera y te acompañamos en ese proceso. 

 

Podés seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook / Instagram: @creadoras.ar

Canal de Youtube: Somos Creadoras

Compartir