Loading...

Tefinizza

Sobre Mí

Conocé como de madre sin recursos me convertí en dueña y creadora de mi vida
04 March 2021

Me llamo Estefanía, pero me dicen Tefi. Tengo 30 años y vivo con mis dos hijos en la ciudad de Córdoba capital.

Soy idealista y apasionada, creé mi marca personal en la que acompaño y ayudo a mujeres que quieren trascender con su propósito de marca.

Este camino comenzó hace más de 3 años, después de una seguidilla de puntos quiebres, dónde viví una fuerte violencia de género que me hizo caerme al barro, cuestionarme toda mi vida, sintiéndome vacía, pero siempre con la intuición de que había algo más para mí. 

"Decidí tomar el timón, salir del personaje de víctima e iniciar un viaje hacia mi interior muy fuerte pero sanador, que me permitió enfrentarme a mis monstruos y tener más claridad en lo que quería. No sabía cómo, pero sí tenía un para qué Quería ser mi mejor versión y que las adversidades no manejen mi vida. Decidir y actuar para que el show comience otra vez. Todo lo que logré en poco tiempo lo hice con el propósito de cambiar mi vida en 180 grados y ayudar a otras mujeres, para que sean siempre su mejor versión e imparables".

 

 

 

Creé mi primer negocio digital, que me permitió crecer enormemente como mujer, madre y profesional. Una agencia de marketing digital que me ayudó a salir de $0 a ser libre financieramente. Pero seguía sin escuchar a mi corazón, asi que decidí con todos los miedos, crear mi marca personal para ayudar y darle mi mano a otras mujeres que estén pasando por situaciones de vida parecidas a la mia. Pude enfrentar cada adversidad como una experiencia más, para aprender de ella y continuar creciendo. No permitiendo estancarme, pero encantándome de los aprendizajes obtenidos.

El marketing es mi pasión y acompañarte a que emprendas desde una marca que encante y trascienda es mi propósito.

 

Mientras más me conozcas, más te darás cuenta de lo que valoro las experiencias, ya que por más que sean muy dolorosas o provoquen nostalgia, son las que nos permiten saber hacia dónde vamos y con qué herramientas contamos. 

Mi propósito es que vos puedas emprender con el tuyo. Tener un negocio digital que te permita estar en cualquier lugar y que te deje seguir creciendo y ayudando a más personas a ser su mejor versión en todos los ámbitos de su vida. 

 

Si tenés un fuego en tu interior que te dice que viniste a ser algo más, si la vida te marcó el camino, si querés dejar atrás el piloto automático y tenés un mensaje profundo y ganas de accionar, este es tu lugar. Y si aún no sentís eso, pero querés comenzar una nueva experiencia para tu vida, también estás en el lugar indicado.

 

Mi gran misión es impactar en miles de mujeres que quieran encantar a otras miles más y así crear redes con alma. El amor es nuestra herramienta más importante y es la que nos va a permitir crear marcas que generen respeto, generosidad y que ayuden a otros en su camino. Como resultado, tendremos una sociedad de personas que valoran su trabajo y el trabajo del otro, que empatizan y se ayudan constantemente. Soy una idealista, lo sé, pero este fuego no se apaga tan fácil. 

 

Construir tu propósito te enfoca y te da el impulso constante que necesitás para lograr lo que deseás. Entenderás, a través del marketing transformacional, que un negocio no se basa solo en vender a través de manipulaciones que te generen el dinero suficiente, sino que implica conocernos, saber cuáles son nuestras habilidades, cuál es la esencia que nos hace únicas y así, poder crear una cultura en torno a tu marca, empatizando y obteniendo compromiso y fidelidad de tu público.

Mi enfoque propone construir tu marca con una base sólida que enmarque tu propósito y tus valores esenciales, para mantener un negocio sostenible en el tiempo y generar satisfacciones para vos y para tu público.

Más allá de saber qué hacés, necesitás saber para qué. Existen muchas maneras de hacer que las personas accionen, pero para crear fidelidad necesitás motivar. Teniendo el Propósito claro, las  personas creerán en lo que vos creés, obteniendo una verdadera relación de lealtad hacia la marca y generándoles el sentido de pertenencia.

 

El propósito puede venir de lo que es tu pasión (en mi caso es el Marketing emocional) y también de lo que la vida te quitó o tuviste menos (en mi caso fue justamente no tener un propósito y andar por la vida como una pelotita de ping pong, rebotando por todos lados).

Cuando transformé estas experiencias y puse en práctica mi profesión, se convirtió en un propósito de vida y de marca.

 

¿Cómo lo logré? Escuchándome, ocupándome y haciéndole caso a mi intuición, sexto sentido o como quieras llamarlo. Para mí es la voz de mi propósito diciéndome qué hacer.



¿Te animás a lograrlo vos también?


Quiero lograrlo Tefi

 

¿Estás lista para decirle al mundo quién sos y en qué creés? 


 

¿Sabías que siempre estamos tomando decisiones? Si hacemos o si no hacemos algo, estamos decidiendo y eso puede traer consecuencias buenas o no tanto. 

Espero que vos también decidas tomar el timón de tu vida y me sigas acompañando. Hay una fuerza mayor que está esperando para que encantes y trasciendas con tu marca. 

 

Si te gustaría seguir aprendiendo, descarga de forma gratuito el eBook "Emprende con Propósito"

 

 

 

 

 

Compartir